La importancia de tener un coach en todo momento que nos ayude a llevar la dieta sin problema

¿Te has excedido últimamente con los alimentos?, ¿Quieres realizar una dieta para adelgazar esos kilos que siempre tuviste de más o simplemente llevar una vida más sana comiendo mejor?

Para poder llevar a cabo una dieta necesitamos constancia y perseverancia, algo que a veces y con el ritmo de vida que llevamos es muy difícil definir por nosotros mismos.

Es por eso que nuestra página web no solo ofrece planes dietéticos y los productos naturales necesarios para realizar un método de adelgazamiento, sino que además proporciona servicios de consultas y asesoramiento mediante profesionales de la nutrición, para que no te sientas solo a la hora de realizar tu dieta y te sea más cómodo y fácil conseguir los resultados esperados.

Llevar una dieta natural necesita de ayuda

El primer impulso que tenemos es meternos a fondo dentro de una dieta para eliminar toda impureza de la mala forma en la que veníamos alimentándonos.

Pero lo cierto es que esa fuerza de voluntad que nos lleva al inicio es limitada y posteriormente se nos hará cada vez más difícil afrontarla por todas las otras actividades que tenemos que desarrollar en nuestra vida y se interponen entre nuestro deseo de seguir una dieta a la perfección y nosotros.

Allí es donde necesitaremos un dietista que nos acompañe y piense por nosotros los pasos a seguir, siendo por eso que en Beauty Sport ofrecemos  un servicio de coach de la nutrición para llevar a cabo, por ejemplo una Dieta Tisanoreica y cuyas propiedades destacaremos a continuación.

Dieta Tisanoreica (Citogénica, Hipoglucidico, Normo – Proteico e Hipocalórico)

Dentro de la Dieta Tisanoreica, Beauty Sport te propone el protocolo Gianluca Mech Diet, que ha sido específicamente creada para la pérdida de peso basándose en la activación de la vía metabólica denominada cetosis, pero diferenciándose de la clásica dieta cetogénica en la mitigación de sus efectos negativos, como ser el dolor de cabeza, la halitosis o el estreñimiento.

La duración de esta dieta es de un mínimo de 20 días a un máximo de 42, dependiendo de la cantidad de kilos que se pretendan bajar y lo importante es que lo llevarás a cabo bajo la supervisión constante de un nutricionista.

Es fundamental para reducir la ingesta de calorías sin sentir hambre y está desarrollado correctamente para utilizarse en casos de síndrome de ovario poliquístico o síndrome metabólico entre otras situaciones.

Etapas de la Dieta Tisanoreica

Fase pre tratamiento

Se trata de una fase de depuración del hígado y linfática, llevada a cabo con el kit de 3 días o el kit de 7 días, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Fase intensiva

En esta fase comienza la dieta y se eliminan totalmente los azúcares simples y complejos y el alcohol.

En esta fase se tomarán 4 platos diarios de 19 gramos de proteína cada uno, en los que se servirán vegetales verdes, segundos platos de pescado, carne o huevos y el extracto de DECOTOPÍA funcional que nos ayudará a purificar los órganos de nuestro cuerpo y hacer que el páncreas se relaje.

Fase de estabilización

En esta fase se volverán a incorporar los hidratos de carbono de la pasta, el arroz y los cereales no refinados.

Fase Style

En esta se apuntará a la calidad de las calorías consumidas más que a la cantidad, teniendo como objetivo mantener el peso perdido, preservando la masa corporal magra.

Recuerda que todas estas fases y el consumo de productos las llevarás a cabo bajo la supervisión de un profesional de la nutrición que te facilitará al máximo el trabajo de bajar de peso.

Deja una respuesta

ELIGE UNO DE ESTOS REGALOS

i2 Bloqueador de hidratos

i3 Impide la absorción de grasa

CONSIGUE TUS REGALOS

i2 Bloqueador de hidratos

i3 Impide la absorción de grasa

Déjanos tus datos

Forma parte de Beautysport y consigue la oportunidad laboral que te hará crecer profesionalmente como nutricionista. 

Adjunta tu CV
He leído y acepto el Aviso legal