¿Cómo hacer la mejor dieta a través de un asesoramiento nutricional Online?

¿Te propones ponerte a dieta todos los comienzos de la semana y para el miércoles ya estás incumpliendo con alguna comida demasiado calórica?

Es muy difícil para nosotros, sobre todo con las exigencias que vivimos día a día poder llevar a cabo una dieta sin ningún tipo de ayuda, y es en ese entonces donde te podría ayudar algún tipo de asesoramiento nutricional.

 Se trata de que un asesor te vaya mostrando diferentes aspectos nutricionales y te dé la confianza necesaria para seguir adelante. En este artículo te enseñaremos por qué es importante un asesoramiento nutricional.

¿A qué se dedica un asesor nutricional?

El asesoramiento nutricional será esa persona que realice una tarea de acompañamiento en un momento muy difícil para una persona, como es el de cambiar sus hábitos alimenticios en pos de bajar de peso.

Esta persona te hará entender que bajar de peso es algo mucho más completo que solamente verse mejor estéticamente, sino que tiene que ver con que te sientas y estés mucho más saludable, pudiendo incluso eliminar ciertos inconvenientes que ya tengas o prevenir problemas que trae el sobrepeso a futuro.

Este proceso de cambio profundo es muy difícil de realizar solos, y es por eso que un asesor nutricional será el que pensará en un plan nutricional personalizado y acorde a tu modo particular de vida, para que puedas lograr seguir comiendo saludable, incluso si te encuentras mucho tiempo fuera del hogar.

Todo esto lo hará también eligiendo acorde a tus gustos qué es lo mejor para ti, siendo esto mucho más efectivo, que si tomases una dieta común y la siguieses solamente por tu cuenta.

Generalmente, es mucho más difícil seguir estrictamente una dieta en solitario que con la compañía y asesoramiento constante de un profesional.

Asesoramiento Nutricional a distancia

En estos tiempos que vivimos nos puede resultar difícil encontrar el tiempo para concordar citas con asesores nutricionales, y es por eso que existen diferentes tipos de servicios de asesoramiento nutricional a distancia, como los que ofrece Beauty Sports.

En este sitio encontrarás asesoramiento vía internet, en los que se te guiará mediante cuatro consultas por whatsapp, vídeo o teléfono, para que puedas realizar con propiedad un tratamiento con suplementos naturales, te ayuden a realizar determinadas recetas sin calorías con lo que tienes en tu casa, o estén allí a la hora de que te tome por sorpresa la tentación y puedas consultarles.

De esta forma estos te podrás decir si puedes sustituir un alimento por ese tan calórico que ibas a tomar, y también te otorguen la palabra de aliento necesaria para que no dejes de intentarlo.

Lo anímico también juega un papel muy importante en una dieta, pues nuestras emociones suelen verse alteradas y pensamos que jamás lo iremos a lograr.

A eso se lo llama ansiedad, y si tienes la oportunidad de consultarle a un asesor online, este te podrá sacar de ese problema, para que tú continúes con tu dieta sin inconvenientes.

No moverte de tu casa para recibir consejos y guías de un asesoramiento nutricional es muy conveniente en todo sentido, por lo que es algo que te ayudará a mejorar tu vida.

Experto en dietética y nutrición / alimentación

Cuando comienzas una dieta solo, seguramente te fijes en alguna revista y veas determinados planes que nada tienen que ver con lo que tú buscas o con el tipo de dieta que puedes llegar a realizar.

Eso es lo que hace que después de unos días de comenzada la dieta, no podamos seguirla y nos frustremos. Consultar con expertos en dieta y nutrición hará que estos den con el plan nutricional preciso para ti.

Puede que al principio te ofrezcan una dieta más pensada en tu desintoxicación, como puede ser la Decottopia, para que cuando estés mejor, se vaya pasando a algo más convencional y con algunos permitidos.

Esto tiene que ver con que siempre estarás asesorado por profesionales y ellos sabrán bien qué es lo mejor para ti y en función de tu evolución, ir llevándote hacia un mejor hábito alimenticio que fije tus logros.

Deja una respuesta

ELIGE UNO DE ESTOS REGALOS

i2 Bloqueador de hidratos

i3 Impide la absorción de grasa

CONSIGUE TUS REGALOS

i2 Bloqueador de hidratos

i3 Impide la absorción de grasa

Déjanos tus datos

Forma parte de Beautysport y consigue la oportunidad laboral que te hará crecer profesionalmente como nutricionista. 

Adjunta tu CV
He leído y acepto el Aviso legal