¿Cómo trabajamos?

En Beauty Sport no creemos en las dietas milagro. De nada sirve reducir el consumo de alimentos de forma puntual y conseguir resultados rápidos, si después volvemos de nuevo a los antiguos hábitos, cayendo en el conocido ‘Efecto rebote’. Por ello, nuestro equipo apuesta por un servicio de nutrición online basado en el aprendizaje, la motivación y la inclusión de hábitos saludables en nuestro día a día.

Para ello, hemos diseñado un método de trabajo en el que te sentirás apoyado por nuestro equipo de nutricionistas profesionales durante las 24 horas al día. Además de ayudarte a preparar tu menú saludable día tras día, estarán disponibles para ti en cualquier momento que lo necesites, ya sea para resolver dudas, preguntas, o ayudarte a no caer en la tentación en momentos de debilidad.

Servicio Online

Aprovechamos todas las tecnologías a nuestro alcance, como Skype y WhatsApp, para que desde el primer contacto hasta las consultas, pasando por el seguimiento diario, se pueda realizar cómodamente desde casa y en cualquier momento del día, para no interrumpir tu rutina ni descuadrar tus horarios.

Esta característica es especialmente interesante en momentos en los que no podemos salir de casa, donde nuestros asesores nutricionales te ayudarán a formar tu plan de dieta con los ingredientes que tengas disponibles en tu nevera.

Paso a paso y siempre a tu lado

Desde el primer contacto con tu nutricionista, tendremos en cuenta todas tus necesidades para poder conformar una dieta personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Para ello, realizamos un estudio con tus aspectos fisiológicos, físicos, enfermedades, etc. que puedan influir en tus objetivos.

Además, para que no tengas que moverte de casa, lo haremos adaptándonos a lo que tengas en tu hogar: báscula, cinta métrica, etc.

Eres lo que comes

¡Y COMO TE MUEVES!

Además de ayudarte a alcanzar tus objetivos y aprender nuevos hábitos saludables en cuanto a nutrición se refiere, somos conscientes de que una buena salud también pasa por adoptar una rutina deportiva para obtener resultados.

Por ello, contamos con un entrenador personal que, en caso de necesitarlo, preparará tablas de ejercicios para que puedas realizar en casa de forma cómoda, manteniéndote en movimiento y ayudando a tu cuerpo a conseguir el peso y volumen ideal que necesitas.

ELIGE UNO DE ESTOS REGALOS

i2 Bloqueador de hidratos

i3 Impide la absorción de grasa

CONSIGUE TUS REGALOS

i2 Bloqueador de hidratos

i3 Impide la absorción de grasa

Déjanos tus datos

Forma parte de Beautysport y consigue la oportunidad laboral que te hará crecer profesionalmente como nutricionista. 

Adjunta tu CV
He leido y acepto el Aviso legal