¡Participa en el #3IngredientesChallenge de Beauty Sport, tu asesor nutricional online, junto al chef Daniel del Toro!

Daniel del Toro colabora con Beauty Sport Asesores nutriiconales

Desde el anuncio del Estado de Alarma y su consecuente confinamiento en los hogares, desde Beauty Sport nos pusimos las pilas para poder seguir ofreciéndoos la posibilidad de cuidar la alimentación y mantener la línea sin salir de casa, con nuestro servicio de asesor nutricional online.

Para añadir, además, una pizca de diversión y demostrar que no necesitamos grandes recursos para poder comer de forma saludable, ¡hoy lanzamos el #3IngredientesChallenge!, en el que podrá participar todo aquel que quiera demostrar sus habilidades culinarias y ganar premios por ello. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Demuestra que puedes preparar platos para perder peso en casa con nuestro challenge

Para participar en el #3IngredientesChallenge, necesitarás 3 ingredientes que tengas en casa, en tu despensa o nevera. El propósito de esta acción es demostrar que podemos comer sano sin salir de casa y sin gran esfuerzo, por lo que no será necesario que salgas a hacer la compra para ello. ¡Échale imaginación y aprovecha lo que ya tienes!

Con estos 3 ingredientes, tendrás que elaborar una receta saludable y, una vez lista, subirla a tus perfiles de Facebook o Instagram, mencionándonos (@BeautySport_oficial) en incluyendo el hashtag #3IngredientesChallenge.

¡Participa y gana premios! 

En Beauty Sport nos gusta reconocer el mérito a nuestros pacientes cuando consiguen sus objetivos, ¡por eso vamos a reconocerte a ti también el mérito de ser un buen chef! Solamente por participar, ganarás una consulta GRATIS, en la que nuestros asesores nutricionales online te indicarán qué tipo de dieta necesitas y cómo seguirla, sin compromiso alguno.

¡Pero eso no es todo! Además, cada semana elegiremos el plato mejor elaborado, que ganará un pack premium y una tarjeta regalo de Amazon valorada en 50€.

Por último, y como broche a este challenge, elegiremos el plato ganador de entre todos los participantes, que ganará 3 meses de suscripción al pack premium y un lote de utensilios de cocina de primera calidad.

¿Necesitas inspiración para cocinar? ¡Daniel del Toro te echa una mano!

Para este challenge, nos hemos aliado con Daniel del Toro, conocido ex-concursante de MasterChef y un cocinero excepcional. Lo hemos retado a cumplir el reto cada semana, y publicará en sus perfiles el resultado de los platos que se le hayan ocurrido. Así que, si no tienes muchas ideas para cocinar tu plato, ¡puedes visitar sus redes sociales y ver qué está haciendo él para inspirarte en sus recetas!

¿Cómo conseguir una dieta personalizada online?

Si nos has conocido a través de este challenge y te estás preguntando qué es exactamente Beauty Sport, ¡te hacemos un resumen!

Somos un servicio de nutricionista online, formado por un equipo de profesionales de la nutrición que te ayudarán con una dieta personalizada online, motivándote a cumplir objetivos y ayudándote a seguirla sin que para ello tengas que salir de casa.

Durante esta situación de confinamiento, estamos trabajando más que nunca para que puedas cuidar tu línea de una forma divertida y amena desde tu hogar. ¡No dudes en consultarnos todo lo que necesites!

Deja una respuesta

ELIGE UNO DE ESTOS REGALOS

i2 Bloqueador de hidratos

i3 Impide la absorción de grasa

CONSIGUE TUS REGALOS

i2 Bloqueador de hidratos

i3 Impide la absorción de grasa

Déjanos tus datos

Forma parte de Beautysport y consigue la oportunidad laboral que te hará crecer profesionalmente como nutricionista. 

Adjunta tu CV
He leído y acepto el Aviso legal