Smoothie de Piña, Mandarina y Jengibre

Siempre estamos a la búsqueda de una bebida que sea exquisita para nuestras meriendas o desayunos, que al mismo tiempo tengan todos los nutrientes y nos aporten la mayor cantidad de energías para afrontar todos los desafíos y las exigencias de nuestras largas jornadas.

Descubre el mejor Smoothie

Entre todo lo que podemos tomar para nutrirnos, los batidos de frutas suelen ser de las bebidas que aportan más beneficios a nuestro organismo.

Es por eso que hoy te mostraremos la receta de este exquisito smoothie de piña, mandarina y jengibre.

Existen diferentes tipos de smoothie que aportan distintos tipos de beneficios, por lo tanto, sabemos que para distintos tipos de objetivos que queramos lograr, podemos encontrar combinaciones de diferentes frutas y llegaremos a un smoothie que además de ser exquisito, obtendremos ventajas de este.

Entre los smoothies caseros que puede realizar, algunos serán para rendir en diferentes deportes, otros para reducir el peso y otros para ganar algunas calorías.

En el caso del Smoothie de Piña, Mandarina y Jengibre, del que hoy te daremos la receta, este tiene como máximo beneficio el refuerzo de nuestras defensas.

Los tres ingredientes son muy importantes porque aportan nutrientes y vitaminas esenciales para que nuestro sistema inmunológico se mantenga siempre intacto, algo muy importante siempre, pero más que nada en estos tiempos en los que las defensas altas nos pueden mantener alejados de los virus.

Sin más preámbulos, nos dispondremos a contarte cuáles son los ingredientes de nuestro Smoothie y cómo prepararlo, para disfrutar de una bebida refrescante, nutritiva y por sobre todas las cosas, muy sabrosa.

Smoothie de piña, mandarina y gengibre

Ingredientes

¿Perder peso de forma saldable?

Tenemos una solución a tu medida, sana y natural

Preparación

1. Por lo primero que debemos empezar a la hora de realizar nuestro smoothie es cortar en trozos la piña.

2. Esta puede ser fresca y encontrarse en su estado natural, pero existe un consejo que te daremos desde aquí y puedes implementarlo, para que tu receta quede aún más fresca.

3. Corta la piña en cubos algunas horas antes de realizar la preparación y ponlos en el congelador.

4. Con esto vamos a lograr cubitos de hielo de piña, que serán perfectos para darle la temperatura fría necesaria a nuestra preparación, sin que necesariamente debas agregar cubos de hielo de agua.

5. Cuando tengamos nuestra piña congelada, después de un tiempo en el congelador, procedemos a utilizar una batidora, que se recomienda que sea de vaso, como utilizan los profesionales de la coctelería, pero en el caso que tengas de las otras, también sirven, y la trituraremos.

6. Ahora es momento de agregar las mandarinas. Siempre es conveniente retirarle las pipas, para que estas no queden dentro de nuestro smoothie.

7. Estas irán directo al vaso, junto con la piña ya triturada, y luego agregaremos el jengibre, al cual no hace falta cortar en pequeños trozos, sino que podemos agregar un trozo grande sin problemas en el vaso.

8. Llegó el momento de triturar, hasta que veamos que la mezcla se haya homogeneizado lo suficiente.

9. Es el turno de agregar miel y zumo de naranja. Estos dos ingredientes son fundamentales, ya que le agregarán espesor a la mezcla, al mismo tiempo que aportarán dulzor a nuestro smoothie.

10. Esto quiere decir que dependiendo de si queremos más o menos dulzor y más o menos espesor, agregaremos las cantidades de estos dos ingredientes.

11. Ahora sí, todo se debe mezclar en nuestro potente robot de cocina, o batidora de vaso y obtendremos el smoothie casero de piña, mandarina y jengibre que estábamos esperando para comenzar el día o pasar lo que resta de este con todas las energías.

Smoothie de piña

¿Quieres aprender más recetas?

Descubre todas las recetas que tenemos para ti 

¿Cuándo beber un smoothie de piña, mandarina y jengibre?

Al ser una bebida tan cargada de nutrientes y a la vez tan sabrosa, estos smoothie son especiales tanto para la hora del desayuno, como para la merienda.

Es en la merienda cuando más se disfruta esta bebida bien refrescante, y será el complemento perfecto para vivir lo que resta del día con todas las energías necesarias.

ELIGE UNO DE ESTOS REGALOS

i2 Bloqueador de hidratos

i3 Impide la absorción de grasa

CONSIGUE TUS REGALOS

i2 Bloqueador de hidratos

i3 Impide la absorción de grasa

Déjanos tus datos

Forma parte de Beautysport y consigue la oportunidad laboral que te hará crecer profesionalmente como nutricionista. 

    Adjunta tu CV
    He leído y acepto el Aviso legal